KingSMT2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos a el foro Oficial de KingSMT2
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aqui os dejo unos videos muy buenos de un amigo.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
PaabLiittoo
[GM]
[GM]
PaabLiittoo


Cantidad de envíos : 97
Puntos : 114
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 32
Localización : Murcia

Aqui os dejo unos videos muy buenos de un amigo. Empty
MensajeTema: Aqui os dejo unos videos muy buenos de un amigo.   Aqui os dejo unos videos muy buenos de un amigo. EmptySáb Ene 23, 2010 11:53 am

Bueno como ya dije estos 2 videos que dejare... son de un amigo de metin2 (montesss). Os lo dejos para que veais que pedazo de ninja asesino. El mejor ninja asesino de Orion. Espero que os guste. Un saludo=)

Volver arriba Ir abajo
https://kingsmt2.superforo.net/
HullK
[GM]
[GM]
HullK


Cantidad de envíos : 80
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Aqui os dejo unos videos muy buenos de un amigo. Empty
MensajeTema: Re: Aqui os dejo unos videos muy buenos de un amigo.   Aqui os dejo unos videos muy buenos de un amigo. EmptyLun Ene 25, 2010 8:05 pm

joder ese tio es bueno xD pero hay veces que casi le matan pero es un crack! XD
Volver arriba Ir abajo
PaabLiittoo
[GM]
[GM]
PaabLiittoo


Cantidad de envíos : 97
Puntos : 114
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 32
Localización : Murcia

Aqui os dejo unos videos muy buenos de un amigo. Empty
MensajeTema: Re: Aqui os dejo unos videos muy buenos de un amigo.   Aqui os dejo unos videos muy buenos de un amigo. EmptyLun Ene 25, 2010 8:21 pm

montesss era de mi reino Chunjo Servidor Orion .. pero un dia le robaron todas sus cosas , y decidio mejorarlas al máximo. Entonces se paso al Reino Jinno una temporada a mejorar equipo y a subir lvl . Al lvl 80 volveria a Chunjo, pero se quedo en el lvl 79 . Aun sigue en jinno xD! . Este señor (montesss) se ha gastado en este juego como 3.000 Euros o más! . Por eso es el putto Amo! jaja afro
Volver arriba Ir abajo
https://kingsmt2.superforo.net/
HullK
[GM]
[GM]
HullK


Cantidad de envíos : 80
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Aqui os dejo unos videos muy buenos de un amigo. Empty
MensajeTema: Re: Aqui os dejo unos videos muy buenos de un amigo.   Aqui os dejo unos videos muy buenos de un amigo. EmptyLun Ene 25, 2010 8:26 pm

hombre esque para ser alguien en el metin2.es hay que gastarse mas o menos eso porque es una **** mierda XD y encima van y te roban por eso la gente se va juas juas!
Volver arriba Ir abajo
PaabLiittoo
[GM]
[GM]
PaabLiittoo


Cantidad de envíos : 97
Puntos : 114
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 32
Localización : Murcia

Aqui os dejo unos videos muy buenos de un amigo. Empty
MensajeTema: Re: Aqui os dejo unos videos muy buenos de un amigo.   Aqui os dejo unos videos muy buenos de un amigo. EmptyLun Ene 25, 2010 8:29 pm

Eso esta claro ... ii no digo mas que en metin2 aL creador de la pagina metink , le robaron todo su ekipo valorado en 1.000kk... ii eso es un marronazo si os meteis en su pagina vereis como sucedio todo ii lo que le dugieron los GMs . Esto es Vergonzoso lo que pasa en ese metin.
Volver arriba Ir abajo
https://kingsmt2.superforo.net/
HullK
[GM]
[GM]
HullK


Cantidad de envíos : 80
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Aqui os dejo unos videos muy buenos de un amigo. Empty
MensajeTema: Re: Aqui os dejo unos videos muy buenos de un amigo.   Aqui os dejo unos videos muy buenos de un amigo. EmptyLun Ene 25, 2010 8:30 pm

joder ami me paso algo parecido, solo que no me robaron el equipo me borraron la cuenta directamente Evil or Very Mad bueno eso me ayudo a desengancharme de metin2.es
Volver arriba Ir abajo
[GM]Xete[BA]
[GM]
[GM]
[GM]Xete[BA]


Cantidad de envíos : 45
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 29

Aqui os dejo unos videos muy buenos de un amigo. Empty
MensajeTema: Re: Aqui os dejo unos videos muy buenos de un amigo.   Aqui os dejo unos videos muy buenos de un amigo. EmptyLun Ene 25, 2010 9:13 pm

a mi me paso lo mismo me robaron la cuenta pero x partida doble osea 2 personas cada 1 x un lado osea q imaginaos

ademas eran amigos osea q me jodio mas aun

desde entonces no estoy desde q me levanto hasta q me acuesto en el metin como antes y tampoko confio en nadie
Volver arriba Ir abajo
PaabLiittoo
[GM]
[GM]
PaabLiittoo


Cantidad de envíos : 97
Puntos : 114
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 32
Localización : Murcia

Aqui os dejo unos videos muy buenos de un amigo. Empty
MensajeTema: Re: Aqui os dejo unos videos muy buenos de un amigo.   Aqui os dejo unos videos muy buenos de un amigo. EmptyLun Ene 25, 2010 10:50 pm

xete haces bien en no confiar en nadie ... yo haría lo mismo ... peRo aver si te veo por el server de fire que aun no te visto ¬¬ xD
Volver arriba Ir abajo
https://kingsmt2.superforo.net/
[GM]Xete[BA]
[GM]
[GM]
[GM]Xete[BA]


Cantidad de envíos : 45
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 29

Aqui os dejo unos videos muy buenos de un amigo. Empty
MensajeTema: Re: Aqui os dejo unos videos muy buenos de un amigo.   Aqui os dejo unos videos muy buenos de un amigo. EmptyLun Ene 25, 2010 11:44 pm

ya eske tengo bastantes cosas q hacer y aun no tengo el metin instalao xD
Volver arriba Ir abajo
PaabLiittoo
[GM]
[GM]
PaabLiittoo


Cantidad de envíos : 97
Puntos : 114
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 32
Localización : Murcia

Aqui os dejo unos videos muy buenos de un amigo. Empty
MensajeTema: Re: Aqui os dejo unos videos muy buenos de un amigo.   Aqui os dejo unos videos muy buenos de un amigo. EmptyMar Ene 26, 2010 12:46 am

Bueno, vale te perdono, pero que sepas que quiero verte pronto = )
Volver arriba Ir abajo
https://kingsmt2.superforo.net/
almanzor
Warrior
Warrior
almanzor


Cantidad de envíos : 126
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 31
Localización : España

Aqui os dejo unos videos muy buenos de un amigo. Empty
MensajeTema: Re: Aqui os dejo unos videos muy buenos de un amigo.   Aqui os dejo unos videos muy buenos de un amigo. EmptyDom Ene 31, 2010 7:20 pm

no es malo el tio xD
me parece que aora juega en austral, hay un tio en chunjo creo que se llama asi es 7 y algo casi 80 puede que se ael
Volver arriba Ir abajo
PaabLiittoo
[GM]
[GM]
PaabLiittoo


Cantidad de envíos : 97
Puntos : 114
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 32
Localización : Murcia

Aqui os dejo unos videos muy buenos de un amigo. Empty
MensajeTema: Re: Aqui os dejo unos videos muy buenos de un amigo.   Aqui os dejo unos videos muy buenos de un amigo. EmptyDom Ene 31, 2010 7:56 pm

yo nose donde juega ahora deje el metin.es xD !
Volver arriba Ir abajo
https://kingsmt2.superforo.net/
almanzor
Warrior
Warrior
almanzor


Cantidad de envíos : 126
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 31
Localización : España

Aqui os dejo unos videos muy buenos de un amigo. Empty
MensajeTema: Re: Aqui os dejo unos videos muy buenos de un amigo.   Aqui os dejo unos videos muy buenos de un amigo. EmptyDom Ene 31, 2010 8:00 pm

se como todos xD aunke mi pj era bastante bueno...y esta enterito xD
era un mental con hierro +8 dragones +8 escudo redndo +7 muchos zapatos con def daga etc...casco del 21 +7....
vamos que era weno xD pero me aburri T_T
Volver arriba Ir abajo
PaabLiittoo
[GM]
[GM]
PaabLiittoo


Cantidad de envíos : 97
Puntos : 114
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 32
Localización : Murcia

Aqui os dejo unos videos muy buenos de un amigo. Empty
MensajeTema: Re: Aqui os dejo unos videos muy buenos de un amigo.   Aqui os dejo unos videos muy buenos de un amigo. EmptyDom Ene 31, 2010 8:02 pm

yo era mental lvl 69 ¬¬ acero negro +3 con piedras +3 ,, electro +5 con cool guerrero+3 ii hueco ,, limite +8 casco hierro +8 ebanos +8 braza cristal con 1000 hp collar amatiasta con 2k hp botas con 700 hp x-d! Cuerpo m4, pulso m4 golpe m4 me cansee xD!
Volver arriba Ir abajo
https://kingsmt2.superforo.net/
almanzor
Warrior
Warrior
almanzor


Cantidad de envíos : 126
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 31
Localización : España

Aqui os dejo unos videos muy buenos de un amigo. Empty
MensajeTema: Re: Aqui os dejo unos videos muy buenos de un amigo.   Aqui os dejo unos videos muy buenos de un amigo. EmptyDom Ene 31, 2010 8:04 pm

joer a mi al 45 me empeso a aburrir xD aunke matara solito to negros tardaba mucho en subir y aun asi llegue al 53 luego ya me canse de subir tan lento
Volver arriba Ir abajo
PaabLiittoo
[GM]
[GM]
PaabLiittoo


Cantidad de envíos : 97
Puntos : 114
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 32
Localización : Murcia

Aqui os dejo unos videos muy buenos de un amigo. Empty
MensajeTema: Re: Aqui os dejo unos videos muy buenos de un amigo.   Aqui os dejo unos videos muy buenos de un amigo. EmptyDom Ene 31, 2010 8:06 pm

yo al lvl 58 ,, me compre tickets para subir a 2 ii me puse al 61... en 2 o 3 semanas volvi a subir ii me puse al 65... luego hace pokito hara un mes o menos... compre anillo exp ii me puse al 69 .. pero nose me aburri xD
Volver arriba Ir abajo
https://kingsmt2.superforo.net/
almanzor
Warrior
Warrior
almanzor


Cantidad de envíos : 126
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 31
Localización : España

Aqui os dejo unos videos muy buenos de un amigo. Empty
MensajeTema: Re: Aqui os dejo unos videos muy buenos de un amigo.   Aqui os dejo unos videos muy buenos de un amigo. EmptyDom Ene 31, 2010 8:08 pm

xD eske aburre tanto levear
Volver arriba Ir abajo
HullK
[GM]
[GM]
HullK


Cantidad de envíos : 80
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Aqui os dejo unos videos muy buenos de un amigo. Empty
MensajeTema: Re: Aqui os dejo unos videos muy buenos de un amigo.   Aqui os dejo unos videos muy buenos de un amigo. EmptyDom Ene 31, 2010 8:47 pm

no aburre levear el metin2.es es una mierda XD
Volver arriba Ir abajo
almanzor
Warrior
Warrior
almanzor


Cantidad de envíos : 126
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 31
Localización : España

Aqui os dejo unos videos muy buenos de un amigo. Empty
MensajeTema: Re: Aqui os dejo unos videos muy buenos de un amigo.   Aqui os dejo unos videos muy buenos de un amigo. EmptyDom Ene 31, 2010 8:49 pm

se ademas que te tiras la lexe de time pa tener wen ekipo y luego te lo roban y no te asen na los GM
a mi no me robaron nunca weno si, una ves un pj de lvl 30 con tigres +9 luna +7 etc...pero es tmb molesta la inseguridad que hay
Volver arriba Ir abajo
[GM]Xete[BA]
[GM]
[GM]
[GM]Xete[BA]


Cantidad de envíos : 45
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 29

Aqui os dejo unos videos muy buenos de un amigo. Empty
MensajeTema: Re: Aqui os dejo unos videos muy buenos de un amigo.   Aqui os dejo unos videos muy buenos de un amigo. EmptyLun Feb 01, 2010 12:22 am

muevo a charla general
Volver arriba Ir abajo
HullK
[GM]
[GM]
HullK


Cantidad de envíos : 80
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Aqui os dejo unos videos muy buenos de un amigo. Empty
MensajeTema: Re: Aqui os dejo unos videos muy buenos de un amigo.   Aqui os dejo unos videos muy buenos de un amigo. EmptyLun Feb 01, 2010 7:32 pm

yo al metin desde que dijeron que no atendian a robos...ahi los gm se columpiaron i los muy imbeciles se les vio el plumero pero ke pretenden en no ayudarte si te roban?? para que estan los gm?? a si, para robar pero bueno yo paso de ir a un metin en el que te roban i luego dicen a no mirate tal regla y puf dios
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aqui os dejo unos videos muy buenos de un amigo. Empty
MensajeTema: Re: Aqui os dejo unos videos muy buenos de un amigo.   Aqui os dejo unos videos muy buenos de un amigo. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Aqui os dejo unos videos muy buenos de un amigo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
KingSMT2 :: General :: Charla General-
Cambiar a: